TEDx Rosario: El evento entre los eventos.

TED es un evento fascinante, Rosario es nuestra ciudad de origen, aportar nuestro granito a TEDxRosario es casi una declaración de principios.

En el año 2010 comenzamos a trabajar en conjunto con un grupo de emprendedores y empresarios del más alto nivel (certificados por el mismísimo Al Gore, candidato a presidente de los EE.UU.) en un proyecto destinado a conscientizar alumnos de grado primario y secundario acerca de los riesgos del cambio climático y por supuesto como disminuir sus efectos. Básicamente: gente que quiere cambiar -preservar- el mundo.

Ellos exponían en TEDxRosario y comentaron a sus organizadores que había una empresa interesada por la innovación tecnológica: Quadra.

Así fué que luego de algunas reuniones con dos integrantes del equipo de TEDx (Javier y Julián), ambos influenciados y admirados por nuestras capacidades Geeks, nuestra retórica Nerd y una torta de chocolate de sábado a la mañana, decidimos participar en el evento de generación de conceptos más importante de Rosario.

En aquel entonces, realizamos las animaciones y algunas filmaciones para el evento, estuvimos presentes en el “Lab” con nuestro software estrella HESSY y lo más importante: asistimos a cada charla.

Hoy seguimos acompañando a TEDxRosario con nuestro sponsoreo y con el espíritu de fuego que merecen las ideas.