Rubro7: Diez años sin interrupciones

Rubro 7

Rubro7 S.A.
Rosario, Santa Fe
Necesidad

Se necesitaba contar con un sistema online para la publicación de avisos desde Internet, con un estricto formato y reglas de publicación automáticas.

Solución

Rubro7 fue nuestro primer caso de éxito. Hace casi 10 años se nos solicitó un sistema capaz de controlar el ingreso masivo de avisos por parte de los usuarios. Quizás sea una tarea sencilla de pensar, pero en la práctica, el control de cada carácter y frase que se ingresa es increíblemente dificultoso.

Trabajamos con la tecnología JavaScript (puro, en épocas en donde solo podíamos soñar con  jQuery) e implementamos un sistema de publicación en el sitio web Rubro7.com que se vale del ingreso carácter a carácter, validando frases, palabras y números telefónicos para la atención de miles visitas diarias, grabando solicitudes que ocurren minuto a minuto.

Para complementar la herramienta, se requirió que además de grabarse en la base de datos, puedan gestionarse los avisos desde un sencillo panel administrador, filtrar por teléfono, rubro y fundamentalmente exportar. El panel fue realizado en con tecnología PHP a mediados del año 2004 y funciona perfectamente hasta el día de hoy administrando más de 5 millones de registros.

Además: acompañamos a Rubro7 en el día a día, en el año 2011 renovamos su sitio web y recientemente incorporamos una solución para gestionar la publicación vía SMS.